jueves, 23 de febrero de 2012

NUESTRO DESFILE DE CARNAVAL

El  viernes, día 17 de febrero, salimos para hacer el desfile de Carnaval como todos los años. Primero tuvimos recreo pero estábamos deseando vestirnos. A las 12:30 entramos a vestirnos y cuando salimos al patio  las familias  estaban esperándonos. No hacía frío como los años pasados; entonces, nos fuimos  por las distintas calles hasta la plaza, y volvimos por otras calles hasta llegar de nuevo al colegio. Una vez en el patio hicimos un círculo y quemamos la sardina como siempre. A todos nos dio pena que se acabara.
Nuestro disfraz, junto a sexto y las profesoras (Rosana, Mercedes y Eva), fue de alienígena;  los de tercero y cuarto, de bombona de butano, y los de primero y segundo de Bob Esponja; con ellos iba la profesora MARISOL de Calamardo y la profesora GEMA de capitán pirata. Los niños y niñas de Infantil se disfrazaron de jirafitas junto a sus profesoras.
Hubo otro grupo de máscaras: don Augusto, disfrazado de Clara, su hermano que llevaba la silla de ruedas, disfrazado de Heidi, y don Fernando disfrazado de Pedro.





Volvimos, nos quitamos el disfraz y nos quedamos sentados en nuestra clase descansando, hasta que fue la hora de regreso a casa.
¡Hasta el miércoles 22 sin clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.