viernes, 20 de abril de 2012

"LA COCINA DE LA CLARI"

Nos hemos enterado de que en Pulgar hay una vecina que ha creado un blog de cocina. Se trata de Clari Payo. Actualmente vive en Madrid, pero todos los fines de semana vuelve a Pulgar.
Hemos ido a entrevistarla y nos ha atendido con mucha amabilidad y simpatía. 





Ésta es la entrevista:

HERALDITO: ¿Cuándo empezó a cocinar?
CLARI: Empecé a los 15 años porque mi madre murió muy joven y tuve que cocinar para mi padre y mi hermano.

HERALDITO: ¿Quién le enseñó a cocinar?
CLARI: Nadie, aprendí yo sola. La primera vez que hice patatas guisadas eché bicarbonato en vez de harina y se me salió todo de las burbujas que hacía y, desde entonces, no he vuelto a echar harina en los guisos.

HERALDITO: ¿Cuál es su especialidad?
CLARI: La paella. Al principio me salía muy mal, pero ahora me sale muy rica y a veces la hago para mucha gente.

HERALDITO: ¿Le gusta cocinar más lo dulce o lo salado?
CLARI: Las dos cosas, pero me gusta cocinar en grandes cantidades.


HERALDITO: ¿En su casa cocina alguien además de usted?
CLARI: No.

HERALDITO: ¿Cuál es el plato que más le gusta comer?
CLARI: Pues también la paella.

HERALDITO: ¿Le gusta buscar recetas o inventárselas?
CLARI: Prefiero inventarlas.

HERALDITO: ¿Cómo surgió la idea de crear un blog de cocina?
CLARI: La novia de mi hijo tenía que hacer un blog como trabajo de clase y me lo propuso. Acepté y ahora seguimos porque nos gusta y la gente nos dice que sigamos porque les gusta leerlo. ¡Y sacó un 9,5 en el trabajo!

HERALDITO: ¿Le ayuda alguien a hacer el blog?
CLARI: Si, mi hija y mi nuera. Mi hija hace las fotos y copia la receta y mi nuera elabora el blog.

HERALDITO: ¿Tienes alguna receta preparada para publicar en el blog próximamente?
CLARI: Si, 4 ó 5.

HERALDITO: ¿Quieres añadir algo más?
CLARI: Si que me divierte hacer el blog y que seguiré con él.

HERALDITO: Muchas gracias.
CLARI: De nada, leeré vuestro periódico.

Os animamos a que visitéis su blog porque es muy interesante. Pinchad en el siguiente enlace.

LA COCINA DE LA CLARI  (http://lacocinadelaclari.blogspot.com.es/)
                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.