miércoles, 16 de mayo de 2012

CONVIVENCIA CUERVA-PULGAR

Hoy en el colegio hemos tenido visita de alumnos de Cuerva. 




Con motivo de su Semana Cultural, han venido en bicicleta los cursos de 3º a 6º. Hemos hecho una presentación cada curso en su clase, es decir 3º de Pulgar, con 3º de Cuerva; 4º con 4º y así sucesivamente. Nosotros lo hemos hecho en la clase de E. Física. Después hemos coloreado un marca páginas y, por detrás, hemos puesto nuestra dirección de correo postal  y algunos también han puesto el correo electrónico. Hemos formado dos grupos y la actividad consistía en que los de Cuerva cogían un marca páginas de Pulgar, y los de Pulgar un marca páginas de Cuerva; así  hacías dos nuevos amigos: uno el que has cogido tú y otro el que ha cogido el tuyo. Yo me lo he pasado muy bien y he hecho nuevos amigos y amigas. Espero repetir  esta experiencia pero está vez los de Pulgar vamos a Cuerva. 
¡TODOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE!

1 comentario:

  1. Ese día me encantó, me lo pasé en grande con , mis amigos de Cuerva.

    ResponderEliminar

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.