miércoles, 9 de mayo de 2012

"GAME OVER"


Hoy día 7 de Mayo de 2012, los chicos y chicas de 5º y 6º hemos realizado una excursión a Toledo, para ver un teatro.
El teatro duraba menos que otras excursiones, por eso, hemos salido de Pulgar a las 10:30.
Esta vez hemos ido muy poquitos, por lo cual, el autobús no se ha llenado. No se trataba mucho de una excursión, si no de una clase de inglés un poco más larga de lo habitual. Si os habéis fijado el título está en inglés porque era un teatro en inglés. La obra ha estado muy animada y divertida; siempre que había una canción, todo el mundo aplaudía, con el ritmo de la canción. Allí nos hemos encontrado niños de otros colegios que también venían a ver el teatro.

Bueno ahora vamos a contar de que iba el teatro. Se trata de un científico malvado que fabrica un vídeo-juego y un robot. El robot se encarga de controlar el juego llamado "Kill the Humans". Cada vez que alguien pruebe ese juego no podrá  parar de jugar (se volverá adicto a ese juego). Entonces es el cumpleaños de un niño y le regalan sus amigos ese juego. Por desgracia su madre no le deja jugar entonces él propone a sus amigos que jueguen ellos y el mientras lo ve.  Un amigo suyo no para de jugar, por lo que se hace adicto a ese juego. Daniel y su amiga intentan detenerle. Buscan información en el ordenador y se enteran de que ese juego es para controlar las mentes. Entonces ellos visitan al creador del juego. Una vez allí se dan cuenta de que la ayudante del creador del juego es un robot. Pero hay un problema; si alguien salta o baila en el suelo donde está la máquina para controlar el juego, el suelo vibra y la máquina se rompe. Cuando ellos lo averiguan se ponen a saltar y a bailar; la máquina se destruye y libran a los demás de ese juego.
El teatro nos ha gustado mucho. Lo hemos estado viendo en la CCM, que tiene una sala de actos. Después, al final de la obra, nos han dicho que si teníamos dudas de algo que les hiciésemos preguntas.
Para merendar nos hemos ido a un parque bastante amplio donde había varios columpios. Por último hemos montado en el autobús para volver a casa. La ida y la vuelta han sido bastante tranquilas. Como no éramos muchos, no hemos hecho demasiado escándalo. Cuando hemos venido ya solo quedaban unos 15 o 20  minutos de clase; Dª Eva nos ha dejado salir al recreo.

Este teatro nos ha enseñado una buena lección: "Debemos jugar a los vídeo-juegos pero no en exceso, porque si jugamos demasiado no nos concentraremos bien en los estudios"
¡Nos lo hemos pasado genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.