domingo, 24 de junio de 2012

DESPEDIDA


Estamos muy satisfechos con el "HERALDITO" que ha resultado este curso. Parece ser que el formato de BLOG ha conseguido las expectativas que habíamos puesto en el periódico escolar. Sinceramente, creo que el modelo elegido podía haber sido más ágil y colorido pero no he sabido introducir gadgets atractivos, ni mensajes subliminales.
Me despido como editora jefe y dejo paso a una nueva profesora que tomará mis riendas para el curso 2012-2013. Con ella creo que todos ganaremos. Eso sí, pienso quedarme de colaboradora porque me encanta participar en el periódico.

Os deseo a todos que paséis un buen verano y para ello os recomiendo que cocinéis esta "Receta Deliciosa".
UNA RECETA DELICIOSA

INGREDIENTES:


1 kg de recuerdos infantiles
 2 tazas de sonrisas
2,5 kg de de esperanzas
100 gr de ternura
5 latas de cariño
40 paquetes de alegría
1 pizca de locura
8 kg de amor
5 kg de paciencia


PREPARACIÓN
Limpia los recuerdos retirando las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas hasta formar una pasta suave y dulce. Ahora añade las esperanzas y deja reposar hasta que doble su tamaño. Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla todo el cariño que encuentres. A parte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernidas. Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior. Hornéalas durante toda la vida en el horno de tu corazón. Disfrútalo siempre con tu familia y amigos.
RECOMENDACIÓN
Puedes agregar dos cucharadas de comprensión y 100 gr de comunicación para que la receta te dure para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir comentarios a cualquier artículo siempre que sean respetuosos con el autor.